MIRTHA LEGRAND REGRESA ESTA NOCHE A LA TELEVISION

Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

MIRTHA LEGRAND REGRESA ESTA NOCHE A LA TELEVISION

 Debido a la pandemia del coronavirus y tras más de medio siglo de permanencia al frente de sus programas, la diva se vio obligada a delegar la conducción de sus mesazas en Juana Viale a mediados de marzo del 2020. Y solo volvió a ocupar su lugar de anfitriona en diciembre del año pasado, para cerrar la temporada del ciclo. Sin embargo, el viaje que su nieta realizó a Francia para acompañar a su hija Ámbar de Benedictis, la animó a volver a su puesto, al menos, por esta noche. El programa para hoy fue grabado esta tarde y tuvo como invitados a Jonatan Viale, Pampita, Fernán Quirós y Baby Etchecopar.



Con la elegancia que la caracteriza y luciendo un impecable tailleur en color turquesa en composé con su barbijo, la diva sonrió para los fotógrafos y los fanáticos cuando arribaba en su auto a los estudios de La Corte, dónde actualmente se graban Almorzando con Mirtha y La noche de Mirtha. Y, a pesar de sus nervios, se mostró entusiasmada frente a la posibilidad de volver a hacer aquello para lo que dedicó toda su vida.


La diva fue recibida, como era de esperar, por varios arreglos florales que le hicieron llegar desde La Casa del Teatro hasta sus colegas y amigos. Y que ella, como es habitual, se encargará de agradecer al aire en el comienzo de su programa. Y, tras ingresar al lugar junto con sus asistentes, comenzó a prepararse para lo que será su noche tan esperada.

Publicar un comentario

0 Comentarios