CINDERELLA - PELÍCULA - 2021 - AMAZON PRIME VIDEO - Reseña Por Mauro Patat #Cenicienta

Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

CINDERELLA - PELÍCULA - 2021 - AMAZON PRIME VIDEO - Reseña Por Mauro Patat #Cenicienta



Creo que el cuento clásico de la Cenicienta es el que más adaptaciones de todo tipo tiene en la historia. Por lo que es muy difícil hacer algo original con esta historia.


Pero si se puede hacer algo entretenido, divertido y que transmita buena energía como es caso de está tan esperada versión protagonizada por la cantante y ahora actriz, Camila Cabello.

Con un formato musical dónde vemos a los protagonistas cantar canciones de Queen, pasando por Madonna hasta llegar a JLo, un placer culposo nos invade como cuando vemos el musical de Mamma Mía 😃.

La trama tiene algunos cambios, pero siempre permanece la esencia de la historia. Ella, la famosa cenicienta quiere ser una reconocida diseñadora de moda, mientras tanto vive con su "malvada" madrastra. Digo "malvada" porque Idina Menzel personifica una madrastra que tiene motivos para ser dura con Ella y sus hijas, llegando al punto de no ser malvada sino un poco más suave, pero no mejor, que es el de ser pasiva agresiva. En lo personal es el mejor perosnaje de toda la película.

Después tenemos al tan esperado Billy Porter que causó todo un revuelo ¿por ser "El Hada Padrino"? El actor se la paso defendiendose diciendo que "La magia no tiene género". Y tiene razón, está tan bien personificado, que no importa si es una mujer o un hombre ya que hay tanto brillo, tanta magia y su aparición es tan divertida, que no paras de reírte con tantos chistes que logran meter. Sin dudas es mí segundo personaje favorito.

Después tenemos al príncipe que no sabe que quiere hacer con su vida. Al rey y la reina y una princesa que no tiene voz no voto. Obviamente estamos en épocas dónde las películas y más de este tipo quieren dejan un mensaje feminista, y esta película, personalmente pienso que lo hace bien, sin forzar nada, aunque muchos piensen que si.

Todo es previsible, pero eso no le quita lo divertido y lo bien interpretadas que están las canciones en su mayoría pertenecientes al género Pop.

Finalizando, me parece una muy buena reinvención del cuento clásico, con un acertado cast de actores y cantantes, y como dije anteriormente, te deja con ganas de seguir cantando 😃.

Publicar un comentario

0 Comentarios