Ticker

6/recent/ticker-posts

ESCANDALOSO ROMANCE Juan Pablo Biondi y la periodista Guadalupe Vázquez: ¿un amor contagioso?

 Pudo haber sido una coincidencia. O tal vez no. El mismo día en el que el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, comunicó a través de las redes sociales su decisión de aislarse preventivamente por ser contacto estrecho de una persona con coronavirus, Guadalupe Vázquez utilizó el mismo canal para informar que se encontraba en su casa por haber sido diagnosticada como Covid 19 positivo.




"Al ser contacto estrecho de un caso positivo de COVID, siguiendo los protocolos, decidí aislarme y hacerme un primer hisopado que me dio NEGATIVO. Sin síntomas estoy a la espera del segundo resultado y despejar toda duda", publicó el Secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia en su cuenta de Twitter. Por su parte, la periodista también eligió la red social del pajarito para comunicar a sus seguidores que a ella esta pandemia no la amedrenta, a pesar de haberse contagiado el virus. “Disfrutando del atardecer desde la ventana de mi cuarto. Coronavirus, no te tenemos miedo”, posteó.

BIONDI Y VAZQUEZ, UNA HISTORIA CON FINAL ABIERTO

Ambos habrían iniciado una relación sentimental en tiempos de la campaña presidencial, a mediados de 2019. Luego del triunfo del Frente de Todos, Biondi se transformó en Secretario de Comunicación de la Presidencia y elevó mucho su perfil, mientras que Guada se posicionó aún más como periodista opositora al asumir como columnista del programa de Eduardo Feinmann, en radio Rivadavia.

En febrero, antes de la cuarentena, Juan Pablo Biondi y Guadalupe Vázquez se habrían ido juntos a pasar un fin de semana a Uruguay. Como ya habían transcurrido varios meses de relación, se entusiasmaron con la publicación de una foto en sus respectivas cuentas de Instagram en la que se podía ver una imagen que daría indicios muy certeros del idilio. A partir de allí, todo habría empezado a complicarse para la parejita.Allegados a la pareja contaron que “hubo muchas presiones, de ambos lados”. “Alberto ya sabía, porque de hecho salen desde la época en que viajaron a México durante la campaña, pero cuando decidieron blanquear la relación, el clima se espesó”, relató alguien con acceso al despacho presidencial de Alberto Fernández. ”Si me genera algún problema, te vas”, le habría dicho el mandatario a su colaborador.

Publicar un comentario

1 Comentarios