PABLO ECHARRI "La salida de esta crisis es con el Frente de Todos"

Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

PABLO ECHARRI "La salida de esta crisis es con el Frente de Todos"

 El actor, fervoroso kirchnerista, se expresó a través de su cuenta de Twitter tras la dura derrota del oficialismo en las elecciones del domingo pasado. Después de unos días de silencio y de analizar el resultado de las Paso del domingo pasado, el actor Pablo Echarri, reconocido militante del Frente de Todossalió a escena y lanzó un pedido público tras la derrota del oficialismo en las urnas, donde la gente dejó de manifiesto su descontento con el rumbo del país.




“Más serenos y con la claridad del mensaje expresado en las urnas, el gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario. La sociedad debe darle un voto de confianza. La salida de esta crisis es con el Frente de Todos”, afirmó Echarri con énfasis.

No es la primera vez que el actor dio un respaldo incondicional al kirchnerismo, algo que le ha generado una catarata de reacciones en el público. Muchos de respaldo y otros tantos de repudio. Como para dejar en claro su postura, en su cuenta de Twitter tiene fijada una foto de Néstor Kirchner. “Este hombre me enseñó que el miedo no es una opción a la hora de defender mis intereses y los de mi familia. Que la política es una herramienta maravillosa. Y a darme cuenta de que, en verdad, soy libre”, sostuvo Echarri junto a la foto del ex presidente de la Nación.

Publicar un comentario

0 Comentarios