Ticker

6/recent/ticker-posts

RECOMENDAMOS GARCIARENA y ZENKO CON LA MENTE EN BLANCO EN LA CASA DEL TEATRO

 




Con motivo del reestreno del exitoso programa MENTE EN BLANCO con la conducción de los actores Angel Blanco y Julián Belleggia invitan en un especial de mujeres a las actrices y cantantes Sabrina Garciarena y Julia Zenko en ReginaFM, una radio hermosa ubicada en la mítica casa del teatro.

La cita será este viernes 17 de septiembre a las 14 hs. Además se producirá el encuentro entre hermanos de ficción, ya que uno de los conductores (Julian Belleggia) hizo de hermano de Garciarena en el film Felicitas de la reconocida directora Teresa Costantini, donde se ganó el premio Cóndor revelación por dicho protagónico.

La actriz contara su presente actoral en la obra “Madres” que es un gran suceso en el Teatro Picadero los viernes, sábados y domingos 20 hs. Por otro lado Julia Zenko adelanta su recital en la terraza del picadero y su gira internacional.

En este especial de mujeres también estará invitada Pau Perazzo, actriz y sommelier.

"MENTE EN BLANCO" es un programa de entretenimientos. El formato se emitió en radio, tv streaming y volvieron los viernes de 14 a 16 hs por FM Regina. Como objetivo principal tienen la sana idea de contagiar ganas, difundir arte y buena onda.

El equipo está formado por los actores Angel Blanco y Julian Belleggia en la conducción y cuenta con columnistas invitados creando un espacio donde puedan materializar y difundir sus emprendimientos generando lazos entre artistas.

Con apoyo de Pedro Scarano. Producción artística de INTUIR y Mayra Dubuc. Técnica de Juan Jose Ricciari y Lucas Sallago. Música original de parte de los artistas Ezekiel Frezza, Martin Lucero y Eliana Frezza. Fotografía de Gianni Mestichelli y De Cero Identidad Gráfica en imagen y diseño.

La radio se escucha a través de https://reginafm.com/

@menteenblancook @julibelleggia @angelblancoook @radioregina_fm 


Publicar un comentario

0 Comentarios