SE PODRA VIAJAR AL EXTERIOR CON LA CREDENCIAL DE VACUNACION COVID 19 MI ARGENTINA

Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

SE PODRA VIAJAR AL EXTERIOR CON LA CREDENCIAL DE VACUNACION COVID 19 MI ARGENTINA

 




La credencial digital de vacunación de Mi Argentina es a partir de hoy el documento oficial de viaje que acredita la vacunación contra el COVID-19 en el país. El carnet digital está disponible tanto en español como en inglés con el objetivo de ser presentado en el exterior.

Cómo usar Mi Argentina

Mi Argentina es el perfil digital ciudadano para gestionar trámites, sacar turnos, acceder a credenciales y recibir información personalizada. Actualmente cuenta con más de 10 millones de personas usuarias y además de la credencial de vacunación -que se encuentra en la sección Mis documentos-, la ciudadanía puede vincular a la app su DNI digital, registro de conducir, seguro automotor, cédula verde y azul, credencial de ART, constancia de CUIL, el símbolo internacional acceso para personas con discapacidad, el Certificado Turismo y la credencial del Registro del Programa de Cannabis (REPROCANN), entre otros documentos oficiales.

Para comenzar a utilizar Mi Argentina se debe ingresar a la página “Quiero crear mi cuenta” de la plataforma y luego “Validar identidad”.


Publicar un comentario

0 Comentarios