El pasado viernes saltaba la noticia: Zara empezaría a cobrar 10 céntimos por sus bolsas de papel. Bueno, Zara y el resto de firmas de Inditex, a diferentes precios. Con un fin sostenible, y con la recaudación obtenida destinada a un fin solidario con una ONG encargada de proteger el medio ambiente, los rumores empezaron a circular. Era casi una obviedad pensar que Zara ya tenía diseñada una nueva bolsa de tela, sostenible y reutilizable, para sustituir a sus bolsas de papel desde hoy mismo.




Y por supuesto, aunque en un primer momento no tuvimos nada más de información, sólo había que esperar a hoy para conocer este nuevo diseño de bolsa sostenible de Zara para reutilizar en nuestras compras en las tiendas físicas.

De hecho el sábado una empleada de Zara ya me comentaba que sería una bolsa preciosa, hoy una de nuestras trabajadoras de la firma gallega favoritas, Isabel Peña, lo ha compartido en sus stories de Instagram. Y así ya hemos podido comprobar el tipo de diseño que es. Y efectivamente, es una bolsa de tela reutilizable, preciosa, en un color azul jaspeado, con funda a juego, que es perfecta para lo que buscamos.

Post a Comment