La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se descompensó este viernes en Mar del Plata y fue internada en el sanatorio Belgrano.




Según pudo confirmar LA CAPITAL, la líder de la Coalición Cívica se encontraría en buen estado de salud pero quedará en observación al cuidado de los especialistas.

“Aparentemente está bien, sólo van a revisar bien para quedarnos todos tranquilos”, comentó anoche un allegado de la ex legisladora al diario Clarín.

Carrió había llegado por la mañana a la ciudad para tomarse unos días de descanso y tenía previsto encontrarse este sábado con el intendente Guillermo Montenegro, pero esta tarde se descompensó y quedó internada. En principio pasará la noche en el sanatorio para que los médicos puedan seguir de cerca su evolución.

Enterado de la situación, Montenegro fue a visitarla al sanatorio, pero desde el municipio se mantuvo hermetismo sobre su estado salud.

Carrió suele visitar seguido Mar del Plata, una de sus ciudades preferidas para descansar. Su última actividad en campaña en la ciudad había sido antes de las primarias cuando, junto a Diego Santilli y Montenegro, recorrió un centro de jubilados y jugó al tejo. Esta vez, esperaba encontrarse con el jefe comunal pero no estaba definido si iba a participar de alguna actividad oficial de Juntos.

En las últimas horas, la creadora de la Coalición Cívica le había brindado su respaldo al ex presidente Mauricio Macri después de su paso por el juzgado de Dolores, donde declaró en la causa donde se investiga el presunto espionaje a los familiares de los submarinistas del ARA San Juan.

Post a Comment