Voy a comenzar diciendo que "Last Night In Soho" es lo mejor en terror psicológico de este 2021, y me atrevo a decir que está a la altura  "Black Swan" con Natalie Portman. 

Esta adaptación no me dejó pausar en ningún segundo, era tanto la adrenalina que no le di pelota al celular 😛.

Comienza siendo una película teen, para luego tornarse en un thriller psicológico y terminar siendo una increíble película de terror. 

Ya disponible en todos los cines del país y en todas la páginas amigas, esta historia ambientada en los años 60 y en la actualidad, no te deja un respiro para procesar todo lo que va sucediendo. Las delgadas líneas temporales se van diluyendo y llegas a un punto donde no sabes si las protagonistas están locas, si su entorno está loco o vos sos el loco jaja. En este punto me hizo acordar mucho al clásico del anime "Perfect Blue".




El film es un festín para los amantes de la década del 60, su moda y sobre todo su música, que es sin dudas una protagonista más. 

Tengo que destacar a las dos protagonistas, Anya Taylor-Joy y Thomasin McKenzie que se roban la película con una actuación digna de un Oscar cada una. Estamos frente a una obra de arte, y creo que hasta el momento es mí película favorita del 2021. No dejen de verla, porque seguramente va a estar en toda la temporada de premios. Es un diez rotundo!!!




Sinopsis: Una joven amante de la moda viaja en el tiempo y termina en Londres en la década de 1960. Allí conoce a su gran ídolo, una cantante. Sin embargo, tiene que descubrir que la vida en ese momento en el Soho es diferente de lo que ella esperaba.

#LastNightInSoho

Post a Comment