Mientras la socialité presentaba el jueves pasado 11/11 su nuevo reality de 13 capítulos "Paris in Love" donde va a mostrar de manera sequencial todos los pasos para llegar al altar y los preparativos de su boda con su prometido Carter Reum. En ese mismo día Paris se estaba casando. 


Paris Hilton, un ícono que representa entre muchas cosas, la rebeldía y la eterna inmadurez, quien pudiera ser una musa de Andy Warhol, estaba dando el Sí.

Su boda fue bastante íntima y optó por realizar la ceremonia y la fiesta en la mansión de su abuelo Hilton, del cual no heredó absolutamente nada. 





Eligió un vestido del grandioso Oscar de La Renta y por primera vez en su vida realizó una fiesta para las personas que realmente la aman y que siempre estuvieron con ella, como su hermana Nicky.

Cuando hablo de Paris me emociono un poco, porque somos contenporáneos, crecí con ella como ícono de la cultura pop de los años 2000s, quien me robó muchas carcajadas y siempre seguí su vida. 




Siempre la quise conocer en persona pero aún no pude, pero el universo es generoso y me permitió conocer a su hermana Nicky en Nueva York y la semana de la moda. 




Ya he escrito muchas veces sobre Paris, y me pone realmente feliz su boda y que decida formar una familia, porque más allá de la imagen que siempre vendió, poniendo a la noche y la fiesta descontrolada como bandera, Paris siempre fue una niña en un cuerpo de adulto. Ella de verdad se cree que es una Barbie o una Princesa de Disney. Es una mujer que tuvo que soportar el perseguimiento mediático de los paparazzis, que con cada flash de una cámara, era como un disparo hacía ella con la prensa tan agresiva del 2000.

El año pasado pudimos describir en su documental "This Is París", lo rota que está por haber ido a una escuela de crecimiento personal donde recibió abuso físico y emocional. Algo que la llevó a tener relaciones abusivas. Pero gracias a qué pudo abrir su corazón, ser honesta y mostrarse como ralemte es, es que pudo encontrar por fin su verdadero amor. 

Me pone realmente muy contento que Paris por fin tenga su Happy Endind. 💕💍 #ParisHilton

Post a Comment