Esta semana vi una de las grandes sorpresas del año y también gran favorita para la temporada de premios. (Ya tiene algunas nominaciones en los Globo de Oro).




El tenis me interesa poco y nada, pero esta  biopic sobre Richard Williams, interpretado por Will Smith, el padre de las tenistas Venus y Serena Williams me sorprendió muchísimo y para bien. 

La película trata principalmente sobre el padre de las tenistas  y como desde un principio tenía trazado un plan junto a su esposa, para que sus dos hijas se convirtieran en las grandes deportistas que llegaron a ser. 

La trama nos muestra básicamente lo difícil que es abrirse camino en el mundo del tenis, y aún más difícil siendo afroamericano y con muy pocos recursos en los 90s. Es muy interesante ver al Sr. Williams paseándose por todos los clubes de tenis y tratar de conseguir que algún famoso entrenador las entrene de forma gratuita.

Tiene un mensaje muy inspirador y motivacional, transmite muchísimos valores hermosos, y también nos muestra que de verdad nada es imposible en la vida teniendo metas claras, trabajando duro, y por sobretodo tener mucha pero mucha paciencia para saber esperar el momento justo, y dar el gran golpe. 

La actuación de Will Smith es muy buena, él y la película van directo a los Oscars, estoy segurísimo de ello, y es un film que te deja una linda sensación de satisfacción al terminarla de ver. Es un 8. 

Instagram: @Mauropatat 
#KingRichard #WillSmith

Post a Comment