Marcelo Tinelli tuvo un año más que complicado laboralmente hablando. Lo que se supone que sería el regreso triunfal a la televisión de "ShowMatch", con la reincorporación de segmentos históricos, pasó completamente desapercibido.




Marcelo Tinelli tuvo un 2021 para el olvido, no hubo un mes del año que le haya ganado a Telefe. "Doctor Milagro" acaparó a toda la audiencia y, cuando parecía remontar tras la llegada de "Bake Off Argentina", su fin y posterior estreno de "MasterChef Celebrity" volvieron a opacarlo.El conductor es uno de los más prestigiosos y exitosos del país, por lo tanto es normal que todos las miradas estén sobre las acciones y decisiones que tomará a partir de ahora, pensando en el 2022, pero un anuncio inesperado cambio absolutamente todo.

A través de su perfil de Twitter, lugar predilecto por las estrellas para dar anuncios importantes o simplemente expresar una opinión, el presentador confesó que estaría planeando agarrar las valijas e irse del país."Recordando lo bien que se come en en Lima. Quiero volver pronto. Extrañamos la comida de Micha", tuiteó durante el fin de semana, nostálgico por regresar a lugares que le sentaron tan bien.Marcelo Tinelli confirmó que este viernes se emitirá el último programa de "La Academia de ShowMatch" y, junto a la fecha, confirmó a grandes artistas que serán parte del último baile.

Laurita Fernández es una de las más exitosas bailarinas que pasó por el certamen y regresará este viernes. Además, también sera parte del show Chano, deleitando con su música a todos los presentes.

Post a Comment